Nosotros

Somos expecialistras en distribución de contenidos via web y desarrollos a la medida.

El término se aplica habitualmente a la difusión de audio o vídeo. El streaming requiere una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. El streaming de vídeo se popularizó a fines de la década de 2000, cuando el ancho de banda se hizo lo suficientemente barato para gran parte de la población.

El término se aplica habitualmente a la difusión de audio o vídeo. El streaming requiere una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. El streaming de vídeo se popularizó a fines de la década de 2000, cuando el ancho de banda se hizo lo suficientemente barato para gran parte de la población.

Visión

Ser para el 2020 la mejor alternativo de difusión de contenidos a alta calidad para los eventos de los clientes y soluciones de desarrollo a la medida.

Ser la opción tencnológica más adecuada para transmisión de eventos de todo tipo en los cuales las organizaciones necesiten conectar públicos via Intenet a nivel nacional e Internacional.

Mantener soluciones a la vanguardia de las tencnologías actuales para poderse conectar los dispositivos del futuro.

Se denomina visión empresarial a aquella habilidad que poseen ciertas personas de percibir el futuro de su empresa a largo plazo, proyectándose en el tiempo, para imaginar nuevos contextos donde deberá funcionar, con nuevas necesidades y recursos, previendo lo necesario para adecuarse a ello. Así decimos “Juan tiene visión empresarial, fue pionero en desarrollar productos informáticos cuando nadie preveía el auge tecnológico”, o “Pedro no posee visión empresarial, no quiso invertir en nuevas maquinarias y sus productos quedaron obsoletos”.

Misión

Resolver problemas de tipo publicitario contribuyendo a la oportunidad y valor justo en el difusión de contenidos y desarollos de portales con un alto grado de responsabilidad.

Brindar soluciones de arquitectura rubusta para ganrantizar el despliegue correcto de camapñas de video y de uso de aplicativos y webs.

La misión empresarial es el conjunto de objetivos generales y principios de operación de una organización, que se expresa por medio de una declaración de la misión, que resume la misión empresaria en una sola frase, con el objetivo de comunicar la misión a todos los miembros de la organización.

Los miembros de la organización son comúnmente conocidos como stakeholder o accionistas en la bibliografía estratégica, y comprende a los empleados, dueños, inversionistas o interesados, proveedores, clientes y a la comunidad.

Programación de Software

Desarrollamos sistema de información a la medida en tecnologías de escritorio, web y nativas.

La programación informática o programación algorítmica, acortada como programación, es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar no involucra necesariamente otras tareas tales como el análisis y diseño de la aplicación (pero sí el diseño del código), aunque sí suelen estar fusionadas en el desarrollo de pequeñas aplicaciones.

Del proceso de programación surge lo que comúnmente se conoce como software (conjunto de programas), aunque estrictamente este último abarca mucho más que solo la programación.

Alostream

Miami

jesus@alostream.com - +1 305 814-6808

Bogotá

raulparracastro@gmail.com - +57 311 4755787

Caracas

info@alostream.com